Hoy si

Finalmente ayer no paso nada digno de contarse, se suspendio la comida con fondue.
Así que hemos hablado con Juan para hoy, cocinaremos un aperitivo de fondue y vino blanco y luego les haremos alguna comida finísima a las niñas. Las participantes de esta noche son la amiga esta de la Trini Leniz que Juan le echó el ojo el otro día que la conozco hace tiempo y no sé como se llama, y yo: mina sorpresa. No puedo creerlo, "mina sorpresa", típicamente va a ser una gorda insoportable o una de ésas personas que hablan de temas que les descalifican como potenciales amigos o simplemente interlocutores, como "autos" o "tecnología".
Accedí por que soy el mejor amigo encontrable y porque no quiero joder a la otra mina con que voy a salir el miércoles, que me parece bastante interesante por lo menos para tomar un café. No vamos a hastiar a nadie que lata. Además, la delicia suiza es para 4 personas y una oportunidad para cocinar (han visto lo terapéutico que es?). La última vez que cociné un béchamelle a mi ex francesa la segunda vez que la ví dejé mi reputación de cocinero por la basura - donde terminó también el dichoso béchamelle - lo que me libró de la cocina por mucho tiempo. Ahora puedo rehacer mi reputación en la cocina, es una segunda oportunidad.
En caso que éstas no vengan según él viene una belga y una australiana. Fy skärms ya que Australia es uno de ésos países a los que tengo fobia y de forma general no quiero relacionarme con mas gente que no sea de éste continente, por lo menos por un tiempo.
Se viene la nueva edición del IPC, ésta vez un número erótico. Todos los columnistas estuvimos de acuerdo y me parece una buena idea para la facultad. Estoy seguro que nadie va a caer en la vulgaridad, primero porque lo censurarían y segundo porque nadie se atreve a ser vulgar... qué agradable, como dice Wilde en la alta sociedad todos están de acuerdo y creo, sin juzgar para bien o para mal que es la filosofía en la facultad.
Veamos que tanta econometría puedo digerir antes de la llegada de Juan.
Por el momento, me conformo con el muy "departamento de Pavel Zabeline" - un gran amigo ruso de hace años - soundtrack de Primal Scream, Some Velvet Morning.
Suerte a todos... que Santiago de Chile los salve.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home