Friday, October 28, 2005

De nuevo caos

Pero ahora bastante peor.
Entonces, llegamos mas o menos tarde con Juan, botella de whisky 12 años a la casa de las holandesas que Oscar nos había hablado tanto. Un par de horas antes mis padres habían partido hacia europa por 3 semanas, dejándome a mi a cargo de la casa. Pero qué casa!
El volver a esta casa ha aumentado mi nivel de vida en proporciones ridículas, hoy estuve todo el día en la tina leyendo a Kerouac y oyendo Johansen, Pink Floyd, Raphaël - que verguenza, pero me gusta - y las cosas jazzísticas de Björk que me recuerdan la época de las botellas de vino con Amélie tiempo atrás.
Había sido un día bastante genial en el que compartí un café en calle rosal con una prontamente ya bastante querida amiga, a quién más tarde enviaría un mensaje en estado de ebriedad total a las 4h30, bastante genial según mis parámetros.
El cuento es que después de semanas de sábados en el hipódromo y aprovechando la primavera para salir cuanto sea posible, con la gente indicada y la no tanto mis padres se han ido y voy en el auto con Riesco, sin radio. Llegamos a la genial casa de las niñas, dos holandesas que aparte de ser casi idénticas y llamarse casi igual parecían llevarse bastante bien.
Allá nos encontramos con el simpático de Yañez, Antroversión que es un tonel de simpatía, Saenz - si, el carepato - y los ojos de Juan ya ebullían de alcohol y primavera. Y claro, los 3 personajes importados, todos holandeses y hablando su famoso idioma que no hablo lo cual en un principio fue molesto pero más tarde dió lugar a reirse algo más, ya que cada uno improvisaba comunicación en cualquier idioma que le fuera posible y ver a Juan imitar ese acento británico con ojos chinos es una experiencia.
Yo tranquilo, sentado y fumando mientras todas las mentes dresées con el alcohol se volvían más y más divertidas. Y bastaaante trago. Entonces me encuentro lavando los platos con una de estas niñas, Carolina o algún símil teutón de ese nombre cuando de improviso llega Lorca, el Chino, Diego del Pozo y una serie de mujeres que había invitado yo, lo divertido es que ya no me acordaba! El cuento es que en el intertanto había hablado con Tallon y con Loki y weno, ahí estaban, 12 personas más en una tertulia de 6.
Después hay un blackout y aparezco arriba de la escalera con la mujer ésta, bastante primaveral. El problema es que siendo ellas totalmente iguales sin saber estaba allá con la amiga de Oscar. Gracias a dios digo ahora - o a quién haya... bueno - no pasó nada pero hoy recibí un mensaje de ella lo que implica que cambiamos teléfonos y por consiguiente más fiesta al provenir.
Más entrada la noche está Juan jugándoselo todo y yo después de oír pesadeses estoy a punto de ir a las manos con un viejo amigo. Sólo una vez en Londres había peleado, jamás lo hago, pero definitivamente tenía ganas de pelear y me decepcioné cuando no pasó nada. Ayayay. Ahora me pregunto la razón de la pelea...

En fin, llegó Mozó que desde hace un par de semanas que está acá mas que no está acá.
Veremos... y ojo... que se viene Haloween 2005!

PD: Acumulo tickets de mal estacionado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home